Noticias


SIBIB interviene en la presentación de la nueva Directora de Investigación

En el marco de la presentación de la nueva Directora, Dra. Karina Vilches, quien abordó la investigación en la Universidad Católica del Maule, Francisca Rubio (Analista en Bibliometría) realizo una intervención en relación a los recursos de soporte a la investigación.

Así también, expuso la Guía Temática del Investigador cuyo fin es ofrecer apoyo y asesoramiento a los investigadores, con una visión integradora de servicios y recursos a la investigación, donde además podrán acceder a Bases de Datos, Revistas Digitales, Sitios de interés, Instructivo de normalización de firma y un servicio innovador en la orientación de su proceso de publicación.

Finalmente, se presentó el repositorio académico de la Universidad Católica del Maule, el cual recopila, conserva, difunde y proporciona acceso a la producción científica y académica generada por los docentes e investigadores de nuestra Casa de estudios.

Agradecemos a todos los investigadores presentes, reiterando el apoyo desde el Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica del Maule.