Noticias


Ya se encuentra habilitada plataforma on-line de incentivo a la productividad científica UCM

Estimada comunidad universitaria:

 

Tenemos el agrado de presentarles la plataforma on-line de incentivo a la productividad científica, la cual ya está habilitada para su uso por parte de nuestros académicos e investigadores. Esta herramienta fue implementada en un trabajo conjunto entre el Sistema de Bibliotecas y la Dirección de Investigación con el fin de facilitar el proceso de cobro de incentivo además de generar bases de datos con información relevante acerca de la actividad científica UCM.

 

Para acceder a la plataforma, dirigirse al sitio web de la Dirección de Investigación http://www.vrip.ucm.cl/direccion-de-investigacion/, pestaña “Productividad Científica”, botón “Incentivo a la Productividad Científica”.

 

Es importante recordar que esta será desde ahora en adelante, el conducto oficial para el cobro de incentivo a la publicación científica.

 

Para cualquier duda o consulta, dirigirse a Fabian Arellano (farellano@ucm.cl), coordinador Tecnología de información SIBIB o Cecilia Núñez (cnunez@ucm.cl) asistente de la Dirección de Investigación.