Peregrinación Niño Jesús

Publicado por Roselin A. Rivas Esquivia en

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

03 enero de 2024

Peregrinación Niño Jesús

niño Jesús (2)
niño Jesús (3)
niño Jesús (4)
niño Jesús (5)
niño Jesús (6)
niño Jesús (7)
niño Jesús (8)
niño Jesús (1)
previous arrow
next arrow
niño Jesús (2)
niño Jesús (3)
niño Jesús (4)
niño Jesús (5)
niño Jesús (6)
niño Jesús (7)
niño Jesús (8)
niño Jesús (1)
previous arrow
next arrow

Estimados miembros de la comunidad de la Biblioteca San Miguel de Talca,

Con gran alegría y devoción, el día de hoy tuvimos el privilegio de recibir al niño Jesús en nuestras instalaciones. Fue un momento especial en el cual los funcionarios de la biblioteca se unieron para hacer una oración y compartir un espacio de encuentro con el niño Dios.

Durante esta emotiva peregrinación, aprovechamos la oportunidad para elevar nuestras plegarias por la paz, la unión, la esperanza, la salud y el amor en este nuevo año. Fue un momento de reflexión y renovación de nuestros deseos más sinceros para el bienestar de todos.

Nos sentimos bendecidos de poder vivir esta experiencia significativa en nuestra biblioteca y agradecemos a todos los que participaron con entusiasmo y fe. Es en momentos como estos que recordamos el verdadero espíritu de la Navidad y nos fortalecemos como comunidad.

Que la presencia del niño Jesús en nuestra biblioteca nos inspire a seguir trabajando con dedicación, compromiso y amor por el servicio a nuestros usuarios y a la comunidad en general. Que sus bendiciones nos acompañen a lo largo de este año y nos guíen en cada paso que demos.

Aprovechamos esta oportunidad para desearles a todos un año lleno de bendiciones, felicidad y prosperidad. Que el niño Jesús ilumine nuestros caminos y nos brinde la fuerza y la sabiduría para enfrentar los desafíos que se presenten.

Con gratitud y esperanza,

Bibliotecas UCM.

Categorías: NavidadNoticias